POLITICA DE COOKIES
VENTANA EMERGENTE PARA ANUNCIO DE COOKIES
“Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar y personalizar nuestros contenidos. Puede aceptar su uso cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.”
CONFIGURACIÓN DE COOKIES
Técnicas o necesarias: Son imprescindibles para garantizar el funcionamiento de la web y, por ello, no se pueden desactivar. Activar - Desactivar
Analíticas o estadísticas: Con esta finalidad se emplean cookies propias o de terceros. Se emplean para obtener el número de visitas, la frecuencia de las mismas, el uso de las distintas zonas del site… Activar - Desactivar
De personalización o preferencias: Hacen posible conservar perfiles de acceso, como la selección del idioma, el aspecto de la página, la configuración en función del navegador utilizado… Activar - Desactivar
Publicitarias: Pueden ser propias o de terceros. Guardan datos sobre los hábitos de navegación del usuario para personalizar la publicidad que se le ofrece. Activar - Desactivar
POLÍTICA DE COOKIES PARA PÁGINA WEB
Las cookies son ficheros que se descargan en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies facilitan a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un cliente y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que se utilice su equipo, pueden servir para reconocerlo.
No obstante, estos medios sólo obtienen información relacionada con el número de páginas visitas, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que se accede, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador o el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita. En ningún caso se obtienen datos sobre el nombre, apellidos, dirección postal u otros datos análogos del usuario que se ha conectado.
Las cookies utilizadas en esta página Web se clasifican según la siguiente finalidad:
Técnicas o necesarias: Son imprescindibles para garantizar el funcionamiento de la web y, por ello, no se pueden desactivar.
Analíticas o estadísticas: Con esta finalidad se emplean cookies propias o de terceros. Se emplean para obtener el número de visitas, la frecuencia de las mismas, el uso de las distintas zonas del site…
De personalización o preferencias: Hacen posible conservar perfiles de acceso, como la selección del idioma, el aspecto de la página, la configuración en función del navegador utilizado…
Publicitarias: Pueden ser propias o de terceros. Guardan datos sobre los hábitos de navegación del usuario para personalizar la publicidad que se le ofrece.
Usted también puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador. Puede encontrar información sobre cómo hacerlo, en relación con los navegadores más comunes, en los links que se incluyen a continuación:
• Explorer: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
• Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias
• Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
• Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042
Le informamos, no obstante, de la posibilidad de que la desactivación de alguna cookie impida o dificulte la navegación o la prestación de los servicios ofrecidos en esta Web.
Mediante esta política de privacidad nos comprometemos a asegurar que su información personal se encuentra debidamente protegida y no se utilice de forma indebida.
En este documento explicamos quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales, con qué finalidad se tratan, la legitimación para el tratamiento, cómo los recabamos, cómo los utilizamos, los derechos que le asisten y los procesos dispuestos por la entidad para la protección de su privacidad.
Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestros sitios web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen.
TRATAMIENTO DE DATOS
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
Denominación social: DFINCAS GESTION Y SERVICIOS, S.L.
CIF: B 44262392
Domicilio social: Amantes nº 26 Bajo, 44.001 Teruel
Correo Electrónico: contacto@dfincas.es
Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Gestión de los datos personales para poder ofrecerle los servicios propios como cliente de la entidad o de sus filiales tales como, gestión administrativa, contable y fiscal, comunicaciones comerciales;
Gestión de los datos personales como proveedor de la entidad, gestión administrativa, contable y fiscal; Gestión facturación y contabilidad; Gestión de los datos de los empleados de la entidad; Gestión de los datos de los contactos a través de la web que solicitan información.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
-
Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales;
-
Consentimiento del interesado.
-
Para el cumplimiento de distintas obligaciones legales
Categoría de Interesados
Clientes, Proveedores, Empleados, Contactos web.
¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Solo almacenamos su información personal en la medida en la que se precisa para cumplir con la finalidad por la que fue recabada y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos su información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación de sus datos personales. En estos casos, mantendremos su información personal debidamente bloqueada, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se prevén, excepto las legalmente establecidas.
Hay empresas o profesionales que nos prestan distintos tipos de servicios: Tecnología de la información, asesoramiento fiscal, contable, laboral, reparaciones, asistencia doméstica, seguros … Estas terceras partes sólo tienen acceso a la información estrictamente necesaria para llevar a cabo la prestación del servicio. Dicha relación está regulada por un contrato de “Encargado de Tratamiento”, aplicando el mismo grado de protección que el responsable del tratamiento.
¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas datos personales?
-
ACCESO: Derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber cuáles son, para qué se usan, cuánto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.
-
RECTIFICACIÓN: Derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.
-
CANCELACIÓN: Derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.
-
OPOSICIÓN: Derecho para evitar que tratemos los datos con determinadas finalidades o solicitar que dejemos de hacerlo, aunque sólo será posible en las circunstancias establecidas legalmente.
-
LIMITACIÓN EN EL TRATAMIENTO: Derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.
-
PORTABILIDAD: Derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.
-
DERECHO A NO SER OBJETO DE DECISIONES INDIVIDUALES AUTOMATIZADAS con el fin de que no tomemos decisiones sobre ti basados únicamente en el tratamiento de tus datos, que produzca efectos jurídicos en tu esfera personal o te pueda afectar de forma similar.
¿Dónde podrás ejercitar los derechos?
Para el ejercicio de estos derechos, podrás dirigirte por escrito adjuntando fotocopia de tu documento identificativo a la dirección anteriormente citada, o a la dirección de e-mail: contacto@dfincas.es Para más información: www.agpd.es
Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control
En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/
En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.